Debido a problema mecánico
CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL DE CAMIÓN Y CAE A UN DESNIVEL EN LA RUTA PANGUIPULLI-LOS LAGOS

24/03/2014
Como C.A.L.A., 25 años, con domicilio en Panguipulli, fue identificado el conductor de un camión marca Freightilner, modelo FLD, patente UD -11.47, quien a raíz de un desperfecto mecánico perdió el control de la pesada maquina de carga para caer en un desnivel en la ruta T-39 Panguipulli-Los Lagos, sector Cruce Monje en la comuna de Panguipulli. El conductor junto a su acompañante, R.A.A.G., resultaron ilesos.

Hasta el lugar concurrió personal de la Quinta Comisaría de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento. Según relató el conductor: al camión se le cortó la dirección, por lo tanto no pudo evitar el accidente.

La pesada máquina estaba cargada con ripio, en su trayecto derribó una señalética para posteriormente caer a un desnivel a un costado de la ruta.

Hasta el lugar llegó maquinaria pesada, la que comenzó a descargar el ripio del camión averiado para luego retirarlo del lugar.

<<<Volver